domingo 17 de febrero de 2019 | 02:59
Ediciones Locales

Cateo a casa vecina y video dan pistas sobre homicidas de familia en Tultepec

Redacción SDPnoticias.com vie 13 oct 2017 22:57
Foto propiedad de: Tomada de video

La Fiscalía tiene como prueba principal en contra del presunto implicado, un video del lugar donde vivía la familia.

México.- La Fiscalía General del Estado de México (FGEM) informó el viernes que ya tiene plenamente identificado a uno de los participantes en el asesinato de 5 integrantes de una familia en el municipio de Tultepec, por lo que solicitaron una orden de aprehensión en su contra. Además, dio a conocer que en un cateo a la casa vecina, encontraron más elementos para esclarecer el caso.

De acuerdo con el noticiero En Punto, de Televisa, la Fiscalía tiene como prueba principal en contra del presunto implicado, un video del lugar donde vivía la familia, en la Privada Parque Tamarindos del Fraccionamiento, Hacienda del jardín II.

Según las autoridades, se alcanza a observar a los responsables, en el momento en que se llevaron las dos camionetas de la familia.

En la vivienda cateada el pasado 13 de octubre, se encontró un pantalón, dos pares de zapatos y un cuchillo, todo con huellas de sangre.

A los padres de la familia, Hugo Alberto y Argelia, así como a las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, los asesinaron con arma punzocortante; Diego, el hijo mayor, tenía más lesiones en el cuerpo.

La familia fue vista por última vez el 5 de octubre en la casa de la abuela, en Parque Residencial Coacalco.

Al ser consultada sobre el crimen, Margarita Gutiérrez, abuela de la familia, lamentó la tragedia: “Mi familia es maravillosa es noble, les gusta estudiar, les gusta trabajar, mis niñas tenían un buen desempeño en la escuela […]  es triste decir que cortaron una vidas, pero ya se fueron ¿qué hago?”, señaló.

Los parientes de la familia reiteraron que no tenían enemigos, por lo que confiaron en el trabajo de las autoridades e invitaron a sus amigos a acudir este sábado a una jornada de oración...