México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron droga y detuvieron a un sujeto, durante un cateo en un inmueble de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

En un comunicado, la dependencia señaló que el operativo se implementó en atención a denuncias ciudadanas que alertaban sobre un inmueble ubicado en la calle Clavelero, de la colonia Benito Juárez, donde presuntamente se comercializaban estupefacientes.

Derivado de ello, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl llevaron a cabo diversas diligencias, y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.

Después de ser liberada la orden de cateo, personal de la Institución se trasladó al mencionado domicilio, en donde localizó una bolsa de plástico con más de 1 kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

También fue detenido un sujeto identificado como Mayolo “N”, de 41 años de edad, quien es señalado como distribuidor de droga en la zona, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Con información de Notimex.