Estado de México.- Ante lo toma de protesta de Alfredo Del Mazo como nuevo gobernador del Estado de México, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, Horacio Duarte advirtió que los llamados al diálogo hechos por el priista, no son más que actos de demagogia.

Ante ello, el también representante de Regeneración Nacional ante el INE, expuso que al interior de su partido no tienen pensado sentarse a dialogar con el mandatario entrante.

“Hoy tomó posesión el señor Alfredo Del Mazo, es decir, se consumó la usurpación y el robo a los mexiquenses; por eso queremos decirle que no vamos a dialogar con él, sus llamados al diálogo, a la conciliación son demagogia”, asentó Duarte Olivares a través de un video difundido en Facebook.

De la misma forma, el ex alcalde del municipio de Texcoco expuso que no hay cabida para ningún diálogo debido a que el ex presidente de Huixquilucan, “representa la corrupción, lo peor del sistema político mexicano”.

Morena en el Estado de México no va a dilaogar con alguien que se robó la elección, alguien que ofendió a los mexiquenses”, añadió.

En tanto, aseguró que Regeneración Nacional buscará generar un contrapeso en el gobierno estatal, por medio del control de la mayoría de escaños en el congreso local, así como por la victoria en los municipios.

Además, sostuvo que el partido dirigido a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador no se va a prestar “a la simulación ni de foros ni de encuentros ni de fotografías”.

Finalmente, advirtió: "Señor Alfredo Del Mazo, lo vamos a estar cuidando para que no se robe el dinero de los mexiquenses".

En #Morena #Edomex no vamos a dialogar, ni pactar nada con Alfredo Del Mazo.

Posted by Horacio Duarte Olivares on Friday, September 15, 2017