Vecinos de la colonia Impulsora en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl intentaron linchar a un sujeto que minutos antes, habría tocado de forma indebida a una niña de 8 mientras viajaban en la Línea B del Servicio de Transporte Colectivo (Metro).

De acuerdo a lo señalado por testigos de los hechos, el padre de la menor agraviada obligó a que el individuo implicado descendiera del vagón en el que viajaban y al contarle lo acontecido a las personas que se encontraban en las afueras de la estación Impulsora, estos arremetieron en su contra.

Luego de algunos minutos en los que peatones, vendedores y taxistas golpearon al sujeto, elementos policiacos locales acudieron al suegra de los hechos para detener al hombre y evitar que los colonos siguieran agrediéndolo.

Incluso, se señala, algunos de los fúricos vecinos buscaron generar consenso para linchar al individuo, pero ante la llegada de agentes federales, los ánimos se calmaron y la gente se dispersó.

Tras lo acontecido, el hombre señalado por los padres de la pequeña fue trasladado por los policías a la agencia del Ministerio Público de la demarcación para deslindar responsabilidades.