Un video captado por cámaras de seguridad,  que circula en redes sociales, muestra cómo dos sujetos logran despojar de su unidad oficial a un policía del municipio de Ecatepec y huyen del lugar a bordo de ella.

De acuerdo a lo señalado por el portal informativo A Fondo Edomex, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 3 de mayo y en él se puede observar que en unos cuantos segundos, los hampones robaron el vehículo del uniformado.

Información expuesta por autoridades de la demarcación mexiquense indica que la unidad sustraída por los sujetos que aparecen en las imágenes, es la registrada bajo el número 24-751.

Al respecto, el presidente municipal, Indalecio Ríos informó que gracias al GPS con el que cuenta la unidad, se logró localizarla minutos después del robo, y al acudir a la zona donde se detectó, esta ya había sido abandonada por los asaltantes.

Las autoridades municipales prefiero omitir el nombre del uniformado que fue despojado del automóvil oficial, pero explicaron que hasta el momento los sujetos que lo robaron no han sido identificados ni detenidos.

Con información de A Fondo Edomex