México.- Fundación EVM realizó el cuarto evento gastronómico dedicado a las habitantes de las comunidades de Xala, Tecuautitlán, Francisco I. Madero en el Estado de México, con motivo de festejar a las mamás durante el mes de mayo.

Flavia Castro Hernández, Directora de la Fundación EVM, en compañía de Héctor González Espinoza, Presidente del Patronato de Fundación EVM, llevaron a cabo el penúltimo taller de cocina impartido por la instructora gastronómica Isabel Espinoza Cruz.

Héctor González Espinoza mencionó que para Fundación EVM es vital continuar apoyando a las mamás trabajadoras y quieren que aprendan cosas distintas a las que llevan en su vida cotidiana.

“Con estos cursos ayudamos a las mamás mexiquenses a que aprendan nuevas actividades y puedan tener un ingreso extra para apoyar su familia”, aseguró González.

Por su parte Flavia Castro, aseguró que se encuentran muy felices con la respuesta que han tenido de parte de las mamás para los talleres de cocina y asimismo han pedido que se vuelvan a impartir en un futuro.

“La respuesta que hemos obtenido es excelente, nos encontramos muy contentos y por petición de las mamás en los próximos meses volveremos a realizar talleres de cocina”, comentó Castro Hernández.

Durante el evento se anunció que en tres semanas Fundación EVM comenzará una jornada de salud visual en la cual donaran lentes graduados y próximamente se va a brindar un apoyo al comedor comunitario.