domingo 24 de septiembre de 2017 | 05:31
Ediciones Locales

AMLO acusa a PRI de preparar fraude electoral en el Edomex

Redacción SDPnoticias.com vie 19 may 2017 16:45
AMLO junto a Delfina Gómez
AMLO junto a Delfina Gómez
Foto propiedad de: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

El tabasqueño acusa que en el mismo participaría la policía.

México.- Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre la posibilidad de un fraude electoral en el Estado de México el próximo 4 de junio.

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional acusó al Partido Revolucionario Institucional de fraguar “una estrategia de fraude” mediante el empleo de las fuerzas policiacas.

AMLO hizo dicho pronunciamiento tras un mitin de respaldo a la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con el dirigente partidista, el PRI y la policía tomarán las urnas desde la mañana para rellenarlas y falsificar actas, por lo cual hará un llamado a los ciudadanos para que se movilicen y eviten que se perpetre el fraude.

AMLO respalda a Delfina por "honesta"

A través de un video, el dirigente nacional del partido aseveró que el presupuesto de la entidad que equivale a 260 mil millones de pesos podría administrarse mejor con base en un programa de austeridad, con lo cual se evitará “la fuga actual por robo y derroche que asciende a más de 50 mil millones”.

En un post compartido tanto en su Twitter como en su Facebook, López Obrador afirma: “La maestra Delfina es honesta y hará un buen Gobierno”