domingo 24 de septiembre de 2017 | 05:15
Ediciones Locales

Afortunadamente, no todos los políticos somos iguales: Delfina Gómez

Redacción SDPnoticias.com jue 18 may 2017 22:47
Foto propiedad de: Tomada de video

Delfina Gómez, la aspirante de Morena a la gubernatura del Estado de México, fue entrevistada por Denise Maerker en el noticiero "En Punto".

México.- Delfina Gómez fue la cuarta aspirante a la gubernatura del Estado de México en responder a los cuestionamientos de sus adversarios y el público.

La maestra Delfina se describió como "Texcocana y mexiquense, a mucho orgullo, con toda la disposición de trabajar".

Alfredo del Mazo, aspirante del PRI a la gubernatura, cuestionó a Gómez por presuntamente "quitar parte de su sueldo a trabajadores de Texcoco", además de señalarla por entregar "42 millones de pesos" a Morena.

"Es mentira todo lo que se dice", además de conminar a las autoridades que lleven a cabo esta investigación a que hagan su trabajo.

"Es mentira. Yo jamás tomaría un centavo de nada que no fuera producto de mi trabajo y de mi esfuerzo. Yo se que lo que reciba tiene que ser producto de mi trabajo".

Delfina agregó que estas acusaciones de Del Mazo y Josefina Vázquez Mota "es el afán de querer denostar, de decir que "todos somos iguales", cuando tienen que contestar (asuntos) como los mil millones (de Vázquez Mota) y de cuando (Alfredo del Mazo) estuvo en Banobras", agregó la aspirante de Morena.

"Como se los dije en el debate, afortunadamente no todos somos iguales", sentenció la candidata.