Debido a que se resistió a que le robaran su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, ubicada en la esquina de Cumbres de Maltrata y Malinche, en la colonia Los Pirules, del municipio de Tlalneplantla, Estado de México.

La responsable del establecimiento, quien atestiguó los hechos, declaró que al lugar entraron un par de sujetos que le exigieron a la víctima las llaves de su automóvil que en ese momento se encontraba estacionado frente a la tienda y tras resistirse, los hampones le dispararon.

Luego de ello, los delincuentes le quitaron las llaves y huyeron a bordo de la camioneta hurtada.

Tras reportar los hechos, elementos de la policía municipal llegaron al establecimiento acomodaos de elementos de la Cruz Roja, quienes tras revisar el estado del hombre de treinta años de edad, determinaron que éste había perdido la vida.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de México informó que ya realiza las las averiguaciones correspondientes, además de que detalló, se cuenta con un video con el que se puede determinar la identidad de los ladrones.