Servicio de transporte público gratuito para estudiantes, adultos mayores  y personas discapacitadas, es una de las propuestas de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

La abanderada del blanquiazul presentó en conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, sus propuestas en materia de economía y además de la iniciativa relacionada con el transporte público, Vázquez Mota garantizó que de ganar las elecciones, propiciará la apertura de empresas en 24 horas y la reducción hasta del 95 por ciento de impuestos, para estos nuevos negocios.

De esa forma, la ex candidata presidencial destacó que se generarán los 10 mil empleos mensuales a los que ya se había comprometido a crear previamente.

Sobre las propuestas, Vázquez Mota aseguró que son totalmente factibles, además de que serán apoyadas con el ahorro que se generará con el combate a la corrupción y la desaparición de “aviadores” en el servicio público.

En relación al tema de que las empresas mexiquenses recibirán facilidades, la aspirante resaltó que serán esas compañías las primeras que se tomarán en cuenta en las licitaciones gubernamentales, y se darán incentivos fiscales a aquellas que contraten a personas mayores de 50 años y a discapacitados.