lunes 21 de agosto de 2017 | 05:20
Ediciones Locales

Asegura Alfredo del Mazo que va por el cambio en el Edomex

Redacción SDPnoticias.com lun 20 mar 2017 08:55
Foto propiedad de: Especial

El candidato priista al gobierno del Estado de México reiteró que llevará a cabo una campaña austera.

México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, llevó a cabo este domingo un evento en la ciudad de Toluca, donde aseguró que la gente en el Estado de México requiere de un cambio.  

El priista indicó que su partido guarda una gran cercanía con la gente y sus necesidades; por ello, se encuentran trabajando con una campaña de austeridad que represente bien al pueblo del Estado de México y al instituto político.  

"Soy un candidato de los mexiquenses, conozco a mi estado y sé lo que le duele, sé que los necesitamos, un cambio", afirmó del Mazo.  

Además, recordó a los habitantes del Estado de México que tiene la experiencia necesaria para gobernar, gracias a toda una vida profesional dedicada al servicio público. Por otro lado, reconoció que hay vinculación entre el Estado de México y la elección presidencial, y que este proceso electoral se trata de quién aspira y quién puede resolver.

Finalmente, se dijo abierto a participar en debates y mesas de opinión con sus adversarias políticas en la elección, ya que el PRI mexiquense tiene un nuevo vínculo con la sociedad.