México.- Las cámaras de seguridad ubicadas en el centro del municipio mexiquense de Ecatepec, captaron el momento en el que un conductor de un automóvil tipo Golf atropelló, al parecer de forma intencional, a un mujer que intentaba cruzar la Avenida Insurgentes de la colonia San Cristóbal.

Los hechos que se ha señalado ocurrieron el pasado 11 de marzo, presentan gran similitud con los acontecidos el día 12 del mismo mes pero en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando el chofer de una camioneta Jeep Gran Cherokee embistió a un enfermera que caminaba en calles de la colonia San Mateo Ixtacalco.

El clip que es difundido por el portal informativo A Fondo muestra los instantes en que la afectada busca cruzar la vialidad señalada y a unos pasos de lograr su cometido, un automovilista acelera su marcha para embestirla y huir de forma inmediata del lugar.

Ante ello, el conductor de una unidad de transporte público y otro chofer particular detienen su camino para intentar auxiliar a la mujer, de quien se señaló, fue trasladada a un hospital de la región para recibir la atención médica necesaria.

Hasta el momento se desconocen el estado de la salud de la afectada, la identidad, el móvil y el paradero del o los sujeto que la atropellaron.