México.- El presidente municipal de Ecatepec solicitó licencia temporal para separarse de su cargo por un periodo de 15 durante una sesión extraordinaria de Cabildo.

En este 2015 electoral las aspiraciones de Pablo Bedolla lo llevarán a buscar una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional pese a que su gestión al frente del municipio del Estado de México es altamente cuestionable.

Desaparición de jóvenes, incremento a robo de autos y transeúntes así como homicidios son algunos de los problemas en materia de seguridad que deja el priista en manos de Sergio Díaz Hernández quien fungirá como alcalde interino del municipio más poblado de América Latina.

Escándalos como la tragedia del predio 30-30, donde murieron tres personas tras una estampida en un concierto de la Arrolladora Banda Limón, acompañarán a Bedolla López a donde sea que vaya.

En materia de redes sociales, Pablo Bedolla no fue un presidente municipal que supiera manejar las críticas a su gestión pues se dedicó a bloquear a varios usuarios de Twitter. Por ello, ante el anuncio de su licencia algunos celebran que se vaya.