jueves 13 de diciembre de 2018 | 01:18
Ediciones Locales

Alcalde de Naucalpan gasta 2.2 mdp en cortometraje para rendir informe 

Redacción SDPnoticias.com mié 4 dic 2013 20:02
Alcalde de Naucalpan gasta 2.2 mdp en cortometraje para rendir informe Foto/Tomada de Internet.

Dichos recursos fueron pagados a la productora "Tres piedras " para la filmación de un cortometraje de 13 minutos, que será exhibido por seis días en 27 salas del complejo Cinemex de San Mateo y San Esteban. 

Naucalpan, Estado de México.- El presidente municipal de Nauclapan, David Sánchez Guevara, no escatimó recursos para “rendir” su primer informe de gobierno, ya que gastó pago 2 millones 200 mil pesos.

Dichos recursos fueron pagados a la productora "Tres piedras " para la filmación de un cortometraje de 13 minutos, que será exhibido por seis días en 27 salas del complejo Cinemex de San Mateo y San Esteban, donde el edil sintetiza los logros de su primer año de gobierno.  

Además, Sánchez Guevara pagará las entradas para 54 mil espectadores, que incluyen refresco y palomitas gratis, donde el requisito será que vean el cortometraje antes de que vean películas como "Los juegos del hambre-En llamas".

No obstante, dicha cantidad es apenas la mitad del dinero que gastó en uno de sus informes su antecesora, Azucena Olivares, según información del mismo presidente municipal de Naucalpan.


Con información de El Universal