jueves 25 de abril de 2019 | 10:05
Ediciones Locales

Caen dos de banda dedicada a robo de autotransporte en Neza

Notimex dom 23 jun 2013 07:42

Fueron detenidos cuando descargaban una camioneta con piezas para ensamblaje automotriz procedente de Corea.

Nezahualcóyotl.- La policía municipal detuvo a Fernando Huerta Hernández y Alfredo Medina Ventura, presuntos integrantes de una banda de robo de autotransporte cuando descargaban una camioneta con piezas para ensamblaje automotriz procedente de Corea.

El director de la corporación policiaca de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador. informó que los sujetos junto con las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público de La Perla.

Agregó que el alcalde de este municipio, Juan Zepeda Hernández, certificó esta acción y reconoció la coordinación y labor de inteligencia de la policía municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante su recorrido de patrullaje por el sector nueve los uniformados se percataron de que en la calle Paloma Negra esquina avenida Chimalhuacán, personal del Grupo de Inteligencia de la SSC, realizaba una revisión a dos personas.

Ambos se encontraban descargando piezas para ensamblaje automotriz de una camioneta marca Ford tipo F350 modelo 1993, color rojo con blanco placas KS29600 y número de serie (NIP) AC3JMY36987, indicó.

Precisó que al momento en que los policías municipales les solicitaron mostrar la documentación que acreditara la propiedad de la mercancía, refirieron que a ellos los contrataron para ir a entregar los objetos a la Calle 7 y Avenida Bordo de Xochiaca, para ser trasladada a Veracruz.