GDF se deslinda de caída de trabe en Distribuidor Vial

"Aparentemente, pasó el percance y se fueron todas las personas de la obra, estamos esperando que lleguen autoridades del Estado de México para poder empezar a revisar esto”, manifestó el secretario de Obras de la capital,

México.- El Gobierno del Distrito Federal señaló que la obra en la que se cayó una trabe en el Distribuidor Vial Las Armas, en los límites de la delegación Azcapotzalco y el municipio Tlalnepantla, está a cargo de autoridades del estado de México, por lo que se deslindó del incidente.

 

"Aparentemente, pasó el percance y se fueron todas las personas de la obra, estamos esperando que lleguen autoridades del Estado de México para poder empezar a revisar esto”, manifestó el secretario de Obras de la capital, Fernando Aboitiz.

 

“Este distribuidor vial tiene que ver con un convenio con la operación de la carretera del Río de Los Remedios, es una obra complementaria del estado de México", abundó el funcionario, según el diario Reforma.

 

La estructura con un peso de 79 toneladas y 31 metros de largo cayó dentro de la zona de obra, por lo que el tránsito no se vio afectado.

 

Aboitiz dijo desconocer las fallas que originaron el percance en la obra que es realizada por la empresa Juma del Sureste.

 

El proyecto del Distribuidor Vial Las Armas comenzó en 2008 y su fecha de entrega ha sido postergada por las autoridades, pero desde que comenzó ha generado complicaciones viales entre Azcapotzalco y Tlalnepantla.

0
comentarios
Ver comentarios