Detienen en San Nicolás, NL, a 6 con droga y armas

La captura se dio tras un operativo realizado por policías municipales y de Fuerza Civil.

México.- Tras un operativo realizado en el en San Nicolás, Nuevo León, policías municipales y de Fuerza Civil detuvieron a seis personas a las que se les decomisaron armas, drogas y teléfonos celulares, entre otros objetos. 

De acuerdo con los reportes, el operativo presuntamente inició alrededor de las 00:15 horas cuando se detuvo a Jesús Enrique, de 14 años, y José Juan Soto Marín, de 20, quienes llevaban un fusil tipo mosquetón, que pretendían cambiar por droga. 

Los jóvenes revelaron a la Policía que se dirigían a un domicilio donde comprarían drogas, por lo que fueron usados para ubicar el lugar. 

Entonces se acudió al domicilio ubicado en el cruce de López Mateos y los Ángeles, donde detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga. 

En el lugar fueron detenidos los presuntos vendedores de droga identificados como los hermanos, Alberto y Óscar Rene Sánchez García, de 31 y 33 años, respectivamente, su padre Juan Manuel Sánchez Montalvo, de 64, así como José Luis Vázquez Flores, de 37, todos con domicilio en la Colonia Moderna. 

Al ser detenidos se les aseguraron cinco bolsas con mariguana, una pistola escuadra calibre .40 con 8 cartuchos hábiles, 5 armas blancas, un revólver calibre .22 y una pistola de fulminantes.

0
comentarios
Ver comentarios