México, 27 Mayo.- En el debate entre candidatos al Gobierno del DF, la aspirante del PAN, Isabel Miranda de Wallace, sostuvo que la tala clandestina es alarmante y llamó a pararla de inmediato para mejorar la calidad de vida en el Distrito Federal.

Refirió que es necesario evitar la invasión en las zonas de reserva, propiciadas muchas veces -dijo- por el PRD; además de cuidar y rescatar Xochimilco, por la arbitariedad que se ha cometido.

Es necesario cuidar y purificar el agua, tendremos que entubarla porque de manera arbitraria se han construido drenes y debemos trabajar y recuperar Xochimilco, exhortó.

También consideró urgente poner la vigilancia de la policía en las zonas de reserva para evitar incendios y la tala clandestina.

Consideró necesario fomentar las áreas verdes, cuidar que no se contamine el río Magalena con las aguas negras, evitar que se tire basura como actualmente se hace pero, sobre todo, instrumentar esta cultura en las escuelas y en los hogaraes para cuidadr el medio ambiente.