Concluye el desahogo de pruebas contra 'El Ponchis'‎

El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) informó que 42 testigos pasaron al estrado frente al juez, por lo que la Fiscalía Especializada contra Menores de Edad consideró suficientes las pruebas y

Morelos.- Tras a audiencia de ayer en el juicio oral contra Édgar N., alias El Ponchis, el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) informó que 42 testigos pasaron al estrado frente al juez, por lo que la Fiscalía Especializada contra Menores de Edad consideró suficientes las pruebas y decidió no llamar a los otros 24 testigos que estaban en lista de espera.

 

 

“La fiscalía determinó que con estos 42 testigos ya cerraba el debate y ya no presentó a ninguno más”, presisó el tribunal e informó que la audiencia del veredicto será breve.

 

 

Juan Carlos Castro Elizondo, administrador de la sala donde se juzga a "El Ponchis", precisó que solo esperan ya la deliberación del juez, para conocer la resolución.

 

 

“Ya nada más tenemos para el día de mañana (hoy), la audiencia de deliberación o veredicto, que ahí es donde llega el juez a una resolución”, dijo  Castro Elizondo. 

 

 

Después, el juez podrá convocar a un receso para emitir sentencia, y luego un segundo receso para la individualización de pena, cuyo procedimiento no podrá ser superior a 72 horas, por lo que se espera que esta misma semana se conozca el castigo para el llamado niño sicario.

0
comentarios
Ver comentarios