Quedó constituida la Asociación Veracruzana de Deportistas con Parálisis Cerebral

Con la participación de los clubes Panteras, Campanitas, Leones, Caimanes de Tuxpan, Cachorros y el Tecnológico de Acayucan, se llevó a cabo la elección del Consejo Directivo de la Asociación Veracruzana de

Boca del Río.- Con la participación de los clubes Panteras, Campanitas, Leones, Caimanes de Tuxpan, Cachorros y el Tecnológico de Acayucan, se llevó a cabo la elección del Consejo Directivo de la Asociación Veracruzana de Deportistas con Parálisis Cerebral, cuyo objetivo es otorgar apoyo y atención a personas con esta discapacidad y que practican deporte en sus diferentes modalidades.

Después de la reunión de trabajo, en la que se tocaron los puntos principales para la conformación de la asociación y tras concretarse ésta, se procedió a la toma de protesta, en donde Rubén Arrieta Ortiz fue elegido presidente de esta asociación.

La vicepresidencia quedó a cargo de Emanuel Campos Mortera, mientras Reyna Reyes Reyes fungirá como tesorero y Rubén Arrieta Reyes, como secretario.

Los demás cargos asignados son: comisario, Luis Enríquez Jiménez Gómez; vocal 1, Mariano Morales Pavón; vocal 2, Samantha de Jesús Ortiz Hernández; vocal 3, Martha Beatriz Reyes Domínguez, y vocal deportista, Óscar Daniel Minquiz Fiscal.

Representó al Instituto Veracruzano del Deporte el jefe de la Oficina de Normatividad Deportiva, Carlos Miguel Barcelata Lagunes. Avaló el acto la presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, Ana Laura Dávalos Carranza.

0
comentarios
Ver comentarios