Contará Edomex con call center para denunciar baches

En una primera etapa, los ciudadanos podrán llamar para demandar que se reparen puntos que tengan hoyos o baches en las vialidades primarias y autopistas que están a cargo del estado.

Tlalnepantla, Méx., 29 Oct. (Notimex).- En 20 días, el Estado de México contará con un call center para atender quejas por baches y problemas que la población detecte en las vialidades, anunció el director de la Junta Local de Caminos, Arturo Lugo.

 

Explicó que la ciudadanía, en una primera etapa, podrá llamar para demandar que se reparen puntos que tengan hoyos o baches en las vialidades primarias y autopistas que están a cargo del estado.

 

Más adelante, precisó, se buscará que los ayuntamientos también respondan a las quejas que se reciban de las vialidades que están en su jurisdicción.

 

Puntualizó que la respuesta de este call center se dará en horas, "las llamadas de la población serán atendidas y tendrán respuesta en una plazo máximo de 48 horas".

 

El funcionario aseguró que de cuatro mil 490 kilómetros de vialidades primarias, el 70 por ciento está en buenas condiciones, como la vía López Portillo.

 

Reconoció que dentro de las que presentan problemas como baches, coladeras destapadas, y otros, se encuentran la Vía Morelos, avenida Central, Periférico Norte y Oriente, así como algunas autopistas.

0
comentarios
Ver comentarios