Reportan balacera entre militares y delincuentes en Guerrero

Reportes a través de la red social de twitter señalan que un grupo de uniformados llegaron a un edificio de departamentos para realizar un cateo, sin embargo fueron recibidos a balazos por un grupo de delincuentes.

Guerrero.- Varios usuarios de la red social de Twitter, han estado reportando un presunto enfrentamiento entre un grupo de hombres armados, presuntamente delincuentes, y elementos militares y de la policía Federal en el municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero.

Los reportes en twitter señalan que un grupo de uniformados llegaron a un edificio de departamentos para realizar un cateo, sin embargo fueron recibidos a balazos por el grupo de delincuentes.

Otro de los reportes señala que el enfrentamiento se ha prolongado durante ya por lo menos una hora, aunque oficialmente, ninguna autoridad ha emitido información al respecto.

Entre los usuarios de la red social que han enviado twits con comentarios relacionados con esta balacera, uno de ellos señala que hay muertos, aunque no aclara cuantos son, ni si éstos pertenecen a delincuentes, uniformados o civiles.

También señalan que los militares han impedido el paso de medios de comunicación a la zona.

0
comentarios
Ver comentarios