Muere delincuente tras intento de asalto en Mundo E

Elementos de seguridad de la empresa de valores Seguritec frustraron un asalto a una de sus camionetas de valores y se enfrentaron a balazos con los asaltantes dejando a  uno de éstos muerto en instalaciones del centro comercial Mundo

Tlalnepantla, Estado de México.- Elementos de seguridad de la empresa de valores Seguritec frustraron un asalto a una de sus camionetas de valores y se enfrentaron a balazos con los asaltantes dejando a  uno de éstos muerto.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en el acceso número uno del centro comercial Mundo E, ubicado en Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica.

Según reportes de la Policía municipal de Tlalnepantla, tres hombres vestidos como custodios de la misma empresa se acercaron a la unidad con número económico 736-1 cuando estaba estacionada en el acceso de la plaza comercial para abastecer los cajeros de la misma.

Al percatarse del intento de asalto, los custodios abrieron fuego e hirieron a uno de los presuntos ladrones, quien murió minutos después en el lugar.

Al percatarse de los balazos, otros dos asaltantes huyeron a pie, por lo elementos municipales realizaron un operativo para dar con su paradero.

Minutos después, los policías encontraron una camioneta Ford Lobo en la esquina de las calles 5 de Mayo e Hidalgo, en San Lucas Tepetlacalco, vehículo en el que se presume viajaban los delincuentes, pues en el interior fueron localizados tres uniformes de color guinda y gris similares a los de la empresa de transporte de valores.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios