Se registra granizo en dos delegaciones y caída de siete árboles

La Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino reportó que esta noche se registra lluvia en la mayor parte del Distrito Federal, siendo las delegaciones más afectadas Coyoacán y Álvaro

México, 3 May. (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino reportó que esta noche se registra lluvia en la mayor parte del Distrito Federal, siendo las delegaciones más afectadas Coyoacán y Álvaro Obregón, donde además cayó granizo.

 

La dependencia señaló que en las 14 demarcaciones restantes la precipitación pluvial es de ligera a moderada, no obstante de que en la delegación Cuauhtémoc se cayeron cinco árboles, uno más en Coyoacán y otro en Benito Juárez, debido a las fuertes rachas de viento.

 

Indicó que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), el Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública y las unidades de Protección Civil están en alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

 

El Gobierno del Distrito Federal recomendó no tirar basura en calles, coladeras y alcantarillas, a fin de evitar inundaciones y afectaciones al sistema de drenaje.

0
comentarios
Ver comentarios