México, 21 May. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomó conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia San Ángel Inn, en la delegación Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:45 horas, cuando vecinos de la zona informaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que en el cruce de las calles Diego Rivera y Calero se encontraba un hombre muerto dentro de su vehículo.

 

Ante ello los uniformados se comunicaron a la Coordinación Territorial IV en Álvaro Obregón para que se presentara en el lugar personal ministerial y realizaran las investigaciones de ley.

 

Al sitio acudió el representante social, así como peritos de fotografía, criminalística y balística de la procuraduría capitalina, para recabar las primeras evidencias que se integrarán en la averiguación previa correspondiente.

 

El ahora occiso, un hombre de entre 45 y 48 años de edad, permanece hasta el momento en calidad de desconocido, y fue encontrado dentro de un vehículo BMW, placas 666XJG, el cual se está investigando si tiene o no reporte de robo.