Hoy Convocatoria a Marcha del Primero de Mayo

A los c.c. jefes de información de los Medios de comunicación

A los reporteros que cubren la fuente prensa escrita, radio y televisión.

A las organizaciones obreras, sociales, políticas y defensoras de los derechos humanos

A la opinión pública Presente.

Invitación a conferencia de prensa. Las organizaciones integrantes del movimiento de trabajadores democráticos e independientes del estado de Jalisco, extendemos de manera cordial y respetuosa la invitación para que asistan a la conferencia de prensa que se realizará el próximo jueves 28 de abril de 2011, a las 10:00 horas a.m., en la calle peatonal de Pedro Moreno, ubicada entre las avenidas 16 de Septiembre y Corona, al costado sur de la Plaza de Armas de esta ciudad.

En esta conferencia de prensa, daremos a conocer el posicionamiento sobre los aspectos más relevantes que contiene la iniciativa de ley para reformar la legislación laboral propuesta por los partidos del PRI y del PAN, la cuál sería un grave retroceso y un atentado en contra de los derechos humanos laborales establecidos en la constitución política de los estados unidos mexicanos y en la reglamentaria ley federal del trabajo, además de informar sobre la organización de la marcha-mitin independiente que llevaremos a cabo el próximo primero de mayo de 2011, partiendo de la Glorieta de la Normal para llegar a la Plaza de Armas de esta ciudad.

Esperamos contar con su puntual asistencia, agradeciendo su atención a la presente, reiterándoles las seguridades de nuestra más atenta y distinguida consideración. Guadalajara, jal., 26 de abril de 2011. 

Atentamente.

Por la comisión organizadora. Prof. Aldo Santana Srio. Gral. del Suacobaej.

José Luis Solorio Srio. Gral. del Sindicato de Trabajadores de Honda México.

0
comentarios
Ver comentarios