Sin contratiempos se registran aspirantes a dirigir el PRI-DF

Entre las planillas registradas están las integradas por Manuel Armando Márquez González, como presidente, y Anel Olivares Hernández, como secretaria; Rosario Guerra y Guillermo Corona; Juan Carlos Vásquez e Irma

México, 31 Jul. (Notimex).- Los aspirantes a presidente y secretario general del Comité Directivo del PRI capitalino de 11 plantillas se registraron este domingo, en un proceso que se realizó en orden y sin tropiezos por los grupos y sectores que apoyaron a sus precandidatos.

 

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 21 de mayo, el registro de los contendientes a esos puestos se llevaría a cabo el 31 de julio.

 

Luego de ese proceso, la Comisión de Procesos Internos del PRI en el Distrito Federal emitirá el lunes las fórmulas que cumplen los requisitos para que inicien su periodo de proselitismo, que deberá concluir el 13 de agosto.

 

Un día después, es decir, el domingo 14, se realizarán las elecciones de presidente y secretario general del PRI capitalino.

 

Entre las planillas registradas están las integradas por Manuel Armando Márquez González, como presidente, y Anel Olivares Hernández, como secretaria; Rosario Guerra y Guillermo Corona; Juan Carlos Vásquez e Irma Zedillo; Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Laura Arellano, así como Tonatiuh González Case y Hani Robles.

 

Las muestras de apoyo a los aspirantes se realizó de manera cordial y sin provocaciones, por lo que algunos entrevistados manifestaron su confianza en la unidad del partido para que sus dirigentes logren el triunfo electoral en la capital en 2012.

0
comentarios
Ver comentarios