Ciudad de México.- Esta mañana el candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, sufrió un calambre mientras disputaba un encuentro de futbol con fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM.

 

Pese a que Mancera es un hombre al que le gusta ejercitarse, a solo unos minutos de haber iniciado el encuentro, entre su equipo de campaña y algunos reporteros de la fuente contra los canteranos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ex procurador tuvo que salir de la cancha por este incidente.

 

Sin embargo se quedó a presenciar el resto del partido y una vez repuesto continuó con sus actividades programadas para este día.

 

Más tarde, el mismo Mancera escribió a través de su cuenta personal de Twitter @ManceraMiguelMX que se encontraba bien y no había porque preocuparse.  

 

“Gracias por la preocupación pero como me dijo el "parejita" fue algo leve por una parte sin pasto, mañana solo natación #mm” fue lo escrito por el candidato perredista.