Aparatoso accidente en Constituyentes deja más de 20 heridos

El aparatoso accidente fue ocasionado por una pipa, misma que se quedo sin frenos y se impacto contra un taxi, un camión de pasajeros y tres automóviles particulares, dejando hasta el momento a por lo menos 23 personas

Ciudad de México.- Hace unos minutos se registró un aparatoso accidente sobre la avenida de los Constituyetes a la altura de  Melchor Muzquiz hacia el Oriente, dejando hasta el momento a por lo menos 23 personas lesionadas.

Entre los lesionados por esta carambola, se encuentra una menor de edad, la cual ha sido reportada como grave por las autoridades.

El accidente fue ocasionado por una pipa, misma que se quedo sin frenos y se impacto contra un taxi, un camión de pasajeros y tres automóviles particulares.

En el lugar ya hay una nutrida presencia de cuerpos de rescate y elementos policíacos, en tanto que los bomberos ya trabajan en el retiro de los vehículos que se vieron involucrados en el accidente.

Debido a este accidente, avenida Constituyentes permanece cerrada por la Policía capitalina, lo que genera severos asentamientos en la circulación.

La alternativa vial para evitar el accidente en Constituyentes es el paseo de la Reforma.

Con información de El Universal. 

0
comentarios
Ver comentarios