Conductora ebria derriba carpas del SME en el Zócalo

La conductora de la camioneta Explorer se subió a la plancha de la Plaza de la Constitución, derribó un poste y se siguió de filo tirando puestos, lonas y algunos enseres de los simpatizantes del SME.

México.- Un fuerte susto pasaron miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), esta madrugada, cuando, mientras dormían, una conductora ebria perdió el control de su camioneta Explorer y provocó la caída de cuatro carpas donde pernotaban algunos manifestantes, que en ese momento dormían.

 

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 4:50 horas, la mujer, quien se identificó como María Eugenia, en pleno estado de ebriedad, circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre y luego dio vuelta hacia la derecha para ingresar a la zona del Zócalo.

 

Pero la conductora de la camioneta, con matricula 552VGR, no alcanzó a medir la distancia al dar la vuelta y el exceso de velocidad al que conducía hizo que subiera a la plancha de la Plaza de la Constitución.

 

Derribó un poste y se siguió de filo tirando puestos, lonas y algunos enseres de por lo menos 20 simpatizantes del SME.

 

El incidente no dejó personas heridas reportaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero despertó el enojo de integrantes del SME, quienes rodearon su vehículo y algunos le prendieron fuego en un costado, lo que movilizó a personal de la Policía Preventiva y bomberos.

 

Los bomberos apagaron un pequeño incendio en el motor del vehículo, mientras que abordo de una ambulancia del ERUM fue llevada a la joven en calidad de detenida al Hospital Rubén Leñero.

0
comentarios
Ver comentarios