Exige Canacar a SCT conclusión del kilómetro 13.5

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en voz de su Delegado en Veracruz, Raúl Rodríguez, exige a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluya finalmente la construcción del kilómetro 13.5

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en voz de su Delegado en Veracruz, Raúl Rodríguez, exige a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluya finalmente la construcción del kilómetro 13.5 pues su carencia impide la importación del material a la planta III de Tenaris-Tamsa.

Y es que para los transportistas el abastecimiento a la planta de aceros resulta vital pues este año concluye la primera etapa de ampliación de Tenaris.

“Bien, es urgente porque Tamsa tiene un programa de mover alrededor de 150 unidades diarias con material de importación para la fabricación de los tubos”, indicó.

Al tiempo, Raúl Rodríguez agregó que dicho tramo carretero resulta importante porque será a cuatro carriles y se prevé desarrollado para el movimiento de tracto-camiones, situación que evitaría accidentes viales. 

Con información de www.oyemexico.com

0
comentarios
Ver comentarios