En Edomex vuelca camión sobre auto compacto, mueren dos

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el camino a Belém, a altura de la comunidad de Santiago Tepetitlán, en Otumba, estado de México, cuando la caja de un camión tipo torton, se desprendió del

Otumba, Estado de México.- Esta tarde, en Otumba, Estado de México, se registró otro accidente en el que se ve involucrado un vehículo de transporte de carga, dejando un saldo de dos personas muertas y serias afectaciones a la circulación.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el camino a Belém, a altura de la comunidad de Santiago Tepetitlán, en Otumba, estado de México, cuando la caja de un camión tipo torton, se desprendió del mismo y aplastó a un vehículo Fiesta Ikon, matando a sus dos ocupantes.

 

Al camión marca Dina, en color blanco y con placas KE62006, se le desprendió el contenedor y volcó sobre el vehículo de la marca Ford tipo Fiesta Ikon, de color guinda y con placas HLT5661.

 

Durante dicho percance murieron los ocupantes del auto compacto; un hombre de 40 años y un menor de edad, mismos que no han sido identificados ni rescatados de entre los fierros.

 

El chofer del transporte de carga fue asegurado en la zona del accidente, donde bomberos y rescatistas de los municipios de Otumba, San Martín de las Pirámides y Teotihuacán trabajan en el retiro de los escombros, además de permanecer a la espera del arribo del Ministerio Público para dar fe de los hechos y levantar los cuerpos.

 

Con información de Milenio.

 

0
comentarios
Ver comentarios