Alejandro Encinas registra coalición ante IEEM

Este viernes alrededor de las 10:00 hrs en el Instituto Electoral del Estado de México en  Toluca estado de México, el candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”,  integrada por el PRD, PT y

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”,  integrada por el PRD, PT y Convergencia, Alejandro Encinas,  registrará  su plataforma política para competir por la gubernatura del estado de México, este día.

 

Este viernes alrededor de las 10:00 hrs en el Instituto Electoral del Estado de México en  Toluca estado de México, registrará la coalición informó mediante un comunicado el partido.

 

En el documento Alejandro Encinas informó que “luego de que ha sido instalado el órgano de gobierno conformado por los representantes de los partidos que conforman la coalición se nombró como mi representante Ricardo Ruiz Suárez”.

 

El documento señala también que “a partir del 27 de abril y hasta el 15 de mayo, voy a encabezar reuniones de trabajo de carácter privado en los 45 distritos electorales, con el objetivo de consolidar  la estrategia electoral, así como las directrices de la próxima campaña electoral y sumar a la mayor cantidad de liderazgos en el Estado de México”.

0
comentarios
Ver comentarios