August 15, 2019 03:27

"Ahorita vas a ver": Agentes de tránsito agreden a conductor en Torreón

Agentes torreón conductor
Agentes torreón conductorFacebook

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que agentes de tránsito agreden a un conductor en Torreón; lo detuvieron por no llevar cinturón de seguridad.

México.- Un video que circula en redes muestra el momento en que agentes de tránsito agreden a un conductor en la ciudad de Torreón, Coahuila. 

En la grabación, de apenas unos segundos de duración, se observa cómo el civil discute con los oficiales luego de que lo detuvieran por, supuestamente, no llevar puesto el cinturón de seguridad. 

Puedes leer: Lo detienen por pasear camioneta en ciclovía

Además, los oficiales aseguran que el señalado iba conduciendo con la vista en su celular. 

En medio de la tensa discusión, el ciudadano asegura que el señalamiento del móvil se los inventaron los policías. Eso desata la furia de uno de sus interlocutores, quien se acerca hasta él y le suelta un manotazo que tira el celular desde donde estaba grabando. 

transito de Torreón agrede a ciudadano

Agresion de agente de vialidad a ciudadano en Torreón. Ustedes que opinan de estos señores que no pueden usar celular en el trabajo y menos para intimidar, que les parece el actuar de Timón y Pumba? Ustedes no estan artos de los acosos?

Posted by Al Tiro Con El Alcoholímetro on Thursday, July 18, 2019

Responde autoridades a video de agentes agrediendo a conductor en Torreón

De acuerdo con el diario Milenio, el secretario de Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, confirmó que tenía conocimiento del hecho y que, de momento, el ciudadano afectado no ha presentado una denuncia formal por el caso. 

Recomendamos: Noquean a policía en Metro de la CDMX

No obstante, informó el inicio de una investigación interna para identificar a los uniformados involucrados en la agresión. 

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño dijo que es intolerable algún tipo de ataque a los ciudadanos, pero pidió a la población también ser respetuosos de las autoridad y entender que, muchas veces, los servidores públicos sólo están cumpliendo con su trabajo. 

0
comments
view comments