México.- El Gobierno de Coahuila pidió un segundo peritaje por el caso de los agentes de Fuerza Coahuila acusados de haber violado a una joven de 20 años tras la atención de un reporte de narcomenudeo.

La mujer de 20 años acusó a los dos elementos de la corporación de haberla violado durante un cateo a su domicilio, frente a su esposo de 24 años. Ambos habrían sido torturados previamente.

El Gobernador Miguel Riquelme explicó que los elementos fueron separados del cargo y se investiga el incidente, aunque explicó que existe una denuncia por venta de droga y una llamada anónima para entrar al hogar.

Según el mandatario “no es la primera vez que nos topamos con una cuestión de personas que cuando son detenidas luego acusan”.

Según Riquelme, si los policías son encontrados responsables, serán castigados, pero si la víctima mintió, se le aplicará un castigo también.

“Lo estamos haciendo con mucho cuidado, he pedido la intervención de los peritos oficiales y que se haga un segundo peritaje por aparte, para poder dejar conforme tanto a la parte acusadora como a quienes son señalados”, corroboró.