México.- Tras ser amenazado de muerte él y su familia, Gerardo Agustín Herrera Cruz acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para aclarar que por su nombre está siendo confundido con el sujeto que acuchilló a un perro en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Luego del video sobre un sujeto que llama a dos perros, supuestamente para acariciarlos, y luego apuñala del costado a uno de ellos, usuarios de redes sociales buscaron el perfil del agresor.

Según las búsquedas de los indignados, el hombre es Gerardo Herrera, trabaja en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vive en Piedras Negras.

Sin ser comprobada la información, usuarios señalaron a Herrera y compartieron la supuesta dirección de su domicilio y hasta lo amenazaron de muerte a él y su familia.

Gerardo contó que al tener el mismo nombre de quien es el presunto agresor, está siendo confundido en redes, por lo que tuvo que ir con las autoridades a aclarar el asunto. Aseguró no ser el del video y ni si quiera vivir en la dirección que se difundió.

Autoridades municipales invitaron a la población a realizar la denuncia formal de maltrato animal como marca la ley para que se investigue el caso.

Con información de Super Channel 12 y Contacto Ciudadano