México.- Durante las primeras de este sábado se fugaron dos reos del penal Centro de Reinserción Social de Torreón, quienes se encontraban recluidos por delitos como secuestro y homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila.

En un comunicado, la dependencia informó que tras estos hechos se implementó un operativo de localización, en coordinación con autoridades de los diferentes órdenes de gobierno así como de la Policía Metropolitana.

Los internos evadidos fueron identificados como Juan Andres R.T., quien cumplía condena por secuestro y homicidio, así como Luis Alberto Z.M., interno por el delito de homicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que en el pase de lista realizado a las 2:00 horas no se registró ninguna novedad, pero durante el pase de lista de las 7:00 horas ya no se localizó a los dos internos.

La SSP refirió que tras detectarse la evasión, se dio aviso a las autoridades penitenciarias y de esta Secretaría, así como a la Fiscalía General del Estado, mismas que iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Con información de Notimex.