México.- Un adolescente de 17 años fue atropellado cuando intentaba escapar de una riña en un bar de Saltillo, Coahuila, la madrugada de hoy.

El joven, identificado como Rogelio “N”, se encontraba en el bar “El Teniente”, junto con unos amigos, cuando por sucesos aún no enunciados, se suscitó una riña, en la cual participó junto con sus acompañantes.

Rogelio salió corriendo del bar porque era perseguido, tras la riña, e intentó cruzar Periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando fue impactado de lleno por una camioneta Ford Explorer.

Rogelio salió disparado alrededor de siete metros y cayó a la orilla del Periférico. El conductor de la unidad descendió para auxiliarlo y pedir ayuda a paramédicos.

Los cuerpos de auxilio arribaron pero confirmaron el deceso del menor de edad, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

El conductor de la unidad expuso que no vio al joven cuando circulaba, y por lo mojado del asfalto, al haber ocurrido una lluvia horas antes, no pudo frenar a tiempo.

La zona en que se atravesó el adolescente no es para peatones y la preferencia la llevan los vehículos, que circulan a alta velocidad a todas horas.

Con información de Vanguardia