Si eres de esas personas que piensan que es exagerado quewn algunas pruebas de dopaje sea indispensable que el encargado esté presente mientras se deposita la muestra en un vasito, o sea, alguien que te vea haciendo pipí, quizás cambies de parecer al conocer esta historia. 

Hace aproximadamente un mes, la Dirección de Transporte y Vialidad Municipal de Monclova, Coahuila, aplicó exámenes médicos  a taxistas para saber si habían  consumido algún tipo  de droga le, esto con la finalidad de mantener la seguridad e integridad de los usuarios de este medio de transporte. Aparentemente todo iba bien hasta que llegó el momento de conocer los resultados de las pruebas. 

No se ha dado a conocer si algunos dieron positivo a sustancias tóxicas, lo que sí se supo es que tres de ellos resultaron ¡embarazados!

Si, leíste bien. Por si aún no te cae “el 20” de lo qué pasó, te contamos: lo más probable es que la señores le hayan pedido a sus parejas que hicieran pipí por ellos en el vasito, pero nunca se imaginaron cuales serían los resultados. 

Ante esta situación, Javier Hernández del Ángel, líder regional de la CTM dijo que se está investigando para descubrir lo que aros no tan astutos choferes estaban tratando de ocultar. 

Por ahora ya quedó en la población la imagen de que estas pruebas pueden no ser muy efectivas pues es relativamente fácil hacer trampa en ellas. 

Con información de El universal