México.- La Fiscalía General de Coahuila (FGE) informó que en los próximos días se llevará a cabo la toma de muestras de ADN para identificación, a familiares de personas que se encuentren en calidad de desaparecidas.

En un comunicado, la dependencia detalló que en coordinación con el Laboratorio Forense de la Policía Federal División Científica, llevará a cabo la toma de muestras los días 19, 20 y 21 del presente mes.

La FGE subrayó que la toma de muestras es totalmente gratuita y se requiere la presencia del padre o la madre; hijos o abuelos de la persona desaparecida, lo que permitirá una búsqueda e identificación más efectiva.

Precisó que el jueves 19 de abril se realizará la actividad en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en el bulevar Vito Alessio Robles número 6181, colonia Colotlán de Abajo, en las instalaciones de la Policía Federal.

Agregó que el viernes 20 y sábado 21 de abril, de 09:00 a 16:00 horas, se llevarán a cabo en la calle Canadá número 215, Colonia Villa Olímpica, en las instalaciones de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Con información de Notimex.