México.- Un hombre fue encontrado muerto por un vigilante en un terreno baldío mientras unos perros le comían los brazos y las piernas en Saltillo, Coahuila.

Primeras investigaciones señalan que el hombre de aproximadamente 35 años pudo haberse quedado dormido en el terreno y ahí lo atacó una jauría, por lo que murió desangrado.

Sin embargo, personal del Centro Antirrábico de Saltillo y un veterinario dudan que los perros lo hayan matado para comérselo, pues aunque algunos perros atacan a ganado, gallinas, cerdos y ovejas, lo hacen sólo para matarlos no para utilizarlos como alimento.

Los especialistas creen que el ahora occiso probablemente cayó del tren, que se encuentra cerca del lugar donde fue encontrado, y fue atacado por la jauría.

“Sí hay jaurías de perros salvajes, pero no creo que ‘le entren’ a los humanos; soy de la idea que esta persona probablemente murió y luego fue devorado, quizás cayó del tren”, dijo personal del Antirrábico.

El cadáver fue encontrado por un vigilante de las vías del ferrocarril en el baldío donde había un grupo de al menos 15 perros.

Al lugar llegaron servicios de emergencia y los perros fueron llevados a la perrera municipal.

Con información de Vanguardia