viernes 14 de diciembre de 2018 | 09:25
Ediciones Locales

Federal previene robo de carga en Saltillo con arma en mano

Redacción SDPnoticias.com mié 24 ene 2018 18:15
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Desconocidos aprovecharon la volcadura de un camión repleto de madera para robar su carga, ante la impotencia del conductor. Un Policía Federal frustró el robo.

México.- Un Policía Federal detuvo el robo de carga a un camión que había volcado en carretera a Saltillo, amenazando con su arma a los asaltantes frustrados que intentaban llevarse el cargamento frente al chofer de la unidad accidentada.

El camión, que circulaba en el kilómetro 15 de la carretera Torreón-Saltillo, detuvo su marcha de forma abrupta, por lo que el chofer bajó a revisar el motor.

Como lo acomodó mal, el paso de varios tráileres provocó que el vehículo volcara, sin soltar la carga.

El operador de la unidad llamó a bomberos y la Policía Federal para ayudarlo a reacomodar el camión, cuando dos camionetas se estacionaron a su lado e iniciaron el saqueo de la madera que transportaba.

Los tripulantes de la camioneta rompieron con navajas las cuerdas de la lona que sostenía la carga y comenzaron a llenar sus vehículos de la madera, ante la impotencia del chofer.

Fue ahí cuando llegó el agente de la Policía Federal, que apuntó las placas de las camionetas y amenazó con el arma a los ladrones, preguntándoles si tenían permiso para llevarse el cargamento.

Los ladrones vaciaron lo que ya habían tomado y se marcharon del lugar.

 Se desconoce si el conductor presentó una denuncia penal.

Con información de Vanguardia