Coahuila.- El ex aspirante a la gubernatura del estado de Coahuila por Morena, Armando Guadiana recriminó la postura de los diferentes personajes que han manifestado sus deseos de participar en la segunda vuelta electoral, en sustitución de Guillermo Anaya, pues dijo que aún no se determina la realización de un nuevo proceso.

“Todavía no se decide si habrá nulidad de la elección en Coahuila y da pena ajena ver que ya hay quienes, entre ellos algunos alcaldes, están diciendo que les gustaría participar en el caso de que al actual candidato del PAN no lo dejen contender”, criticó el ex abanderado.

De l misma manera, el empresario estatal pidió a quienes han exteriorizado sus intenciones, olvidarse de los objetivos personales y ambiciones particulares y busquen priorizar el bienestar del estado.

“Hago un enérgico llamado a todos los actores políticos de la oposición para que dejen a un lado intereses personales o de grupúsculos que sólo buscan el poder por el poder. Es momento de Coahuila”, declaró.

Previamente, Guadiana rechazó la posibilidad de contender en la segunda vuelta electoral, que se estima, se realizaría debido al rebase de tope de gastos de campaña en los que habrían incurrido tanto Miguel Riquelme del PRI como Guillermo Anaya del PAN.

Con información de El Financiero