martes 25 de junio de 2019 | 01:43
Ediciones Locales

Muere persona tras arrojarse al paso del Metro en estación Etiopía

Raúl Díaz vie 14 jun 2019 18:00
Estación Etiopía de la Línea 3 del STC. Imagen ilustrativa.
Estación Etiopía de la Línea 3 del STC. Imagen ilustrativa.
Foto propiedad de: Isaac Esquivel / Cuartoscuro

La estación fue desalojada mientras se llevaban a cabo las labores de rescate del cuerpo.

México.- La tarde de este viernes, una persona se arrojó al paso de un convoy que arribaba a la estación Etiopía de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo indicado por internautas que se encontraban en el tren que terminó por arrollar a la persona que se lanzó a las vías, debido a lo anterior las autoridades encargadas de la vigilancia de la estación procedieron a desalojar la misma.

Puedes leer: Muere usuaria tras caer a las vías del Metro en estación Centro Médico

A través de su cuenta de Twitter, el mismo SCT publicó un mensaje por medio del cual confirmó el incidente, además de que dio a conocer que por el hecho, se procedió a suspender el servicio, el cual estimó, se reanudaría en un lapso aproximado de 15 minutos.

El SCT confirmó que una persona había caído a las vías

Cerca de 20 minutos más tarde de emitido su primer mensaje, el sistema destacó que ya se habían reanudado las corridas de los convoyes, además de que destacó que la persona en cuestión, perdió la vida.

Recomendamos: Policías evitan 9 suicidios en instalaciones del Metro

Versiones preliminares destacan que se trata de una mujer quien decidió atentar contra su integridad, sin embargo hasta el momento ninguna dependencia se ha pronunciado en el sentido de confirmar o negar dicha información.