jueves 20 de junio de 2019 | 09:13
Ediciones Locales

Personal del Patrick Miller acosa y golpea a clientes

Alexis S. Pavón sáb 18 may 2019 12:05
Foto propiedad de: Facebook.

Un grupo de amigos fue agredido por seis sujetos dentro de las instalaciones del antro; personal falló en contener ataque y terminó golpeando a víctimas.

México.- Un grupo de amigos fue agredido dentro de las instalaciones del antro Patrick Miller, ubicado en la colonia Roma de la Alcaldía Cuauhtémoc, y personal de dicho establecimiento no sólo fue omiso ante el ataque, sino que sumó a los golpes en contra de las víctimas. 

A través de su cuenta de Facebook, un sujeto identificado como Iván publicó un video en el que aparece una mujer de entre 25 y 30 años de edad que narra la agresión sufrida al interior del club nocturno. De acuerdo con esa versión, la joven comenzó a ser acosada por un grupo de seis hombres, quienes le hicieron comentarios ofensivos y contra su dignidad. 

Puedes leer: Asaltan a comensales de restaurante en Azcapotzalco

El novio de la agredida intervino y denunció ante personal de seguridad a los acosadores, lo que provocó que estos se lanzaran en su contra con golpes y patadas. En lugar de controlar el ataque, los guardias del Patrick sacaron tanto a las víctimas como a los agresores, quienes vociferaban amenazas de muerte. 

Durante las maniobras, el personal de seguridad presuntamente "manoseó" a las mujeres integrantes del grupo de víctimas y a Iván lo golpearon. En su video denuncia, las víctimas informaron que acudirían ante las autoridades a presentar el recurso legal correspondiente por el ataque y contra el equipo del antro, al señalar las supuestas fallas en el protocolo ante la situación registrada.