jueves 23 de mayo de 2019 | 06:54
Ediciones Locales

VIDEO: Captan a usuario de scooter eléctrico viajando en segundo piso del periférico

Raúl Díaz vie 17 may 2019 21:45
Foto propiedad de: Tomada de video

En el video se aprecia al usuario circulando sin portar protección alguna.

México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los cuales un hombre circula sobre un tramo del segundo piso del periférico en la Ciudad de México, abordo de un scooter eléctrico, sin portar protección alguna.

En el clip de unos cuantos que fue captado por el copiloto de un automovilista que avanzaba sobre la vía señalada, se aprecia al hombre circulando tranquilamente sin casco, ni ningún otro objeto que lo proteja.

Puedes leer: Embisten y matan a usuario de patín eléctrico

Ante la divulgación del video en redes sociales, usuarios de la mismas han lanzado diversas críticas en contra del despreocupado sujeto, a quien tachan de ignorante e irresponsable, mientras que otros cuestionan el actuar de las autoridades capitalinas ante este tipo de situaciones, ya que no se trata del primer episodio de dichas características, grabado en video.

Lime investiga caso para cancelar suscripción a usuario

Luego de la variación del clip, la empresa operadora de monopatines en la ciudad, Lime, emitió un comunicado en el que informó que el scooter en cuestión es de su propiedad, razón por la cual señaló que ya se encuentra investigando el caso para identificar al usuario y a la brevedad, cancelar su suscripción.

Recomendamos: VIDEO: Captan a usuario de scooter en carriles centrales de Viaducto

De la misma forma, señaló que con la finalidad de que las personas que utilicen sus unidades tengan la mayor seguridad posible, es de vital importancia que se tome “conciencia del buen manejo y respeto a las leyes de tránsito”.