miércoles 20 de marzo de 2019 | 02:14
Ediciones Locales

Entre manifestaciones, Sheinbaum rinde informe de 100 días

Redacción SDPnoticias.com dom 17 mar 2019 12:12
Foto propiedad de: @OVIALCDMX

Trabajadores, familias de víctimas y docentes protestan por mejores condiciones y justicia en la Ciudad de México.

México.- En medio de manifestaciones, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rinde su informe por los primero 100 días de su administración en el Teatro Esperanza Iris en la calle Donceles, colonia Centro.

Un grupo de personas de la Asamblea General de Trabajadores se manifestaron para solicitar la reinstalación en sus puestos laborales, afuera del Teatro colocaron una manta y gritaron algunas demandas, sobre todo a la llegada de diversos miembros del gabinete del gobierno capitalino.

Puedes leer: Presumen AMLO fórmula de Sheinbaum para combatir inseguridad 

También acudió la familia de Juan Pablo Bautista García, policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien murió el 6 de marzo pasado, cuando viajaba en su auto particular y fue impactado por una unidad del Metrobús en la esquina de Gabriel Mancera y el Eje 4.

Sus familiares demandan que no recibió atención médica oportuna por su cargo y por haber denunciado de manera previa corrupción en la dependencia. 

Te recomendamos: Jefa de gobierno en la Línea 2 del Metro 

Algunas otras personas del Instituto de Educación Media Superior acudieron a las calles de Donceles y Allende para solicitar mejoras en los programas educativos en la ciudad.