martes 19 de marzo de 2019 | 12:43
Ediciones Locales

Inician operativo “Blindar BJ por Puente Vacacional”

Redacción SDPnoticias.com vie 15 mar 2019 18:15
Foto propiedad de: Tomada de video

Para mantener la seguridad en este puente en la Benito Juárez.

México. El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, dio inicio al programa “Blindar BJ por Puente Vacacional”, para reducir los delitos de alto impacto y salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos.

“Hoy iniciamos un operativo más en Benito Juárez, un operativo de fin de semana largo. Es un fin de semana que los benitojuarenses salen de sus domicilios, tienen alguna actividad, utilizan estos días de descanso. Agradecerle a los elementos y pedirle todo su compromiso, como siempre lo han hecho, y todo su apoyo en este fin de semana para que podamos regresar a los vecinos la tranquilidad y seguridad en Benito Juárez”.

El alcalde indicó que en el operativo participarán la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la coordinación de Prevención del Delito de la alcaldía, la Procuraduría General de Justicia y la Fiscalía Desconcentrada.

Con esto se pretende un despliegue policiaco de proximidad, con recorridos en zonas con incidencia delictiva y presencia en puntos estratégicos.

“Estamos con 267 elementos de Alcaldía, con 956 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 32 patrullas de la Alcaldía, 82 patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, 19 potros por parte de Alcaldía, 14 potros por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 5 carpas por parte de Alcaldía, 22 elementos de la Policía de Investigación y 11 patrullas de la Policía de Investigación; ese es el estado de fuerza con el que enfrentaremos los delitos de alto impacto este fin de semana en Benito Juárez”. 

El despliegue se realizará a partir del primer minuto del viernes y hasta el último minuto del 18 de marzo.

Durante este fin de semana largo llevaremos a cabo un operativo de seguridad con todo el estado de fuerza de la Alcaldía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para que tú y tu familia estén tranquilos #BlindarBJ

Posted by Santiago Taboada on Thursday, March 14, 2019