sábado 25 de mayo de 2019 | 05:25
Ediciones Locales

¡Hasta las 3 am! Metro tendrá horario especial por el Vive Latino

Gabriela Hernandez vie 15 mar 2019 10:29
Preparación del Vive Latino 2019
Preparación del Vive Latino 2019
Foto propiedad de: Notimex

El gobierno pone opciones accesibles y baratas.

México.- Si vas al Vive Latino este fin de semana, podrás regresar a tu casa con cinco pesos y sin  pagar altas tarifas de taxi atorado en el tráfico de Viaducto.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que este sábado y domingo tendrá horario especial: ¡cerrará hasta las 3 de la mañana!.

En sus 195 estaciones el sábado abrirá de 6 de la mañana y dejará de dar servicio a las 3 de la mañana del domingo. Mientras que el domingo abrirá a las 7 horas y cerrará a las 3 horas del lunes.

Este fin de semana se llevará a cabo la 20º edición de uno de los festivales de música más grande de Latinoamérica. The 1975, Bomba Estereo, Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, son algunos de los artistas que se presentarán.

Te recomendamos: Tras 25 años de ausencia, Caifanes lanza nuevo sencillo

Injuve implementa Regresa Seguro a Casa

Como cada año, el Instituto de la Juventud (Injuve) implementa el programa Regreso Seguro a Casa con 10 rutas en toda la Ciudad de México.

Los camiones estarán ubicados en la puerta 1 del Palacio de los Deportes y darán servicio desde las 12 horas hasta las 3 de la mañana ambos días.

Su costo será de 7 pesos.