miércoles 19 de junio de 2019 | 01:05
Ediciones Locales

Liberan a 5 migrantes secuestrados en Iztapalapa

Edmundo Morelos jue 31 ene 2019 17:15
Foto propiedad de: Especial

Entre ellos se encontraban 3 menores de edad.

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó que liberó de un probable secuestro a cinco personas de origen hondureño en la alcaldía Iztapalapa.

Una de las personas supuestamente secuestradas rompió el cristal de una ventana de la vivienda donde los mantenían privados de la libertad, ello para llamar la atención de una patrulla que se encontraba en la calle.

Al ser solicitados por un ciudadano, policías del sector Quetzal se presentaron en el cruce de la calle Circuito Franco Valencia y Avenida Tlaltenco, en la colonia La Polvorilla.

Al notar los gritos y el ruido del cristal roto los elementos ingresaron a la vivienda, subieron por unas escaleras hasta el cuarto de donde provenían los gritos.

Las personas rescatadas tienen las edades de 31, 19, 17, 15 y un año, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-06 para iniciar una carpeta de investigación y apoyarlos con sus respectivos trámites migratorios.